ULTIMAS NOTICIAS

.

Convocado Pleno municipal ordinario el día 16 de marzo

ORDEN DEL DÍA para la sesión ordinaria a celebrar por el Ayuntamiento Pleno el día 16 de marzo de 2017 en , en el Centro Municipal de Cultura “Federico García Lorca”, a las 18:00 horas.



ASUNTOS A TRATAR

1. Toma de conocimiento de la renuncia de D. Félix Izquierdo Bachiller a su condición de Concejal del Ayuntamiento de San Fernando de Henares.

Primera parte: Parte resolutiva:

2. Aprobación de los borradores de las actas de las sesiones ordinarias de 17 de noviembre de 2016 y 16 de febrero de 2017.

3. Aprobación del aumento del límite de gasto para los periodos 2018 y 2019 en la partida 231422706 hasta el 100%.

4. Aprobación de la propuesta de nombramiento de la Concejala Dª. Donata Galán Vivar como representante de esta Corporación, en sustitución de D. Pedro Ángel Moreno Ramiro y en su condición de Concejala Delegada de Medio Ambiente, en los siguientes órganos:

- Mancomunidad Depuradora Torrejón-Coslada-San Fernando.
- Mancomunidad Vertedero de Residuos Sólidos Urbanos (Mancomunidad del Este).

5. Aprobación del Proyecto básico y de ejecución para la actuación con referencia 10/273663.9/16, denominada “Renovación de la impermeabilización de la cubierta y reparación del cerramiento de la piscina cubierta del polideportivo municipal”, incluida en el Programa Regional de Inversiones y Servicios de Madrid (PRISMA), para el periodo 2008-2011, actualmente prorrogado.

6. Declaración de caducidad del expediente iniciado por acuerdo de Pleno 21/07/16 sobre inicio de la acción de nulidad de acuerdos plenarios sobre expropiación de terrenos en la zona norte del Parque de Sureste.

7. Aprobación definitiva de la Modificación nº 4 del Plan Parcial del SUPI 4.

8. Autorización a la Sra. Alcaldesa para la firma del contrato de compra-venta del Lote 2 de la UG-5.

9. Inicio de la acción de nulidad de acuerdos plenarios sobre expropiación de terrenos en la zona norte del Parque del Sureste.

Segunda parte: Control de los demás órganos de la Corporación.

10. Decretos y Resoluciones de la Alcaldía y de las Concejalías Delegadas signadas con los números 271/2017 al 480/2017.

11. Dación de cuenta de la resolución de la Alcaldía-Presidencia, de fecha 6  de  marzo de 2017, por la que se designa a Dª. Donata Galán Vivar como miembro de la Junta de Gobierno Local y tercera Teniente de Alcalde de este Ayuntamiento, así como la delegación genérica a su favor en las materias y áreas de actividad de Cooperación al Desarrollo, Cultura, Educación, Juventud, Medio Ambiente, Movilidad, Participación Ciudadana y Solidaridad.

12. Dación de cuenta de la resolución de la Alcaldía-Presidencia, de fecha 8 de marzo de 2017, relativa a la rectificación de errores detectados en el Decreto de la Alcaldía- Presidencia de fecha 6 demarzo de 2017, consistentes en la atribución de delegación genérica a favor de Dª. Donata Galán Vivar en las áreas de Movilidad y de Solidaridad.

13. Dación de cuenta de la designación de D. Joaquín Calzada Salmerón como Portavoz titular y Dª. Catalina Rodríguez Morcillo como Portavoz sustituta del Grupo Municipal San Fernando de Henares Sí Puede.

14. Proposición presentada por D. Sandro Algaba Gutiérrez, portavoz del grupo municipal España2000, relativa a la rebaja de salario de concejales con dedicación exclusiva.

15. Moción presentada por D. Jesús Sánchez Yáñez, concejal no adscrito de esta Corporación, relativa a “potencial y posible solución para el Ayuntamiento de San Fernando de Henares al problema de la Plaza de España del Municipio”.

16. Moción presentada por D. Jesús Sánchez Yáñez, concejal no adscrito de esta Corporación, relativa a “potenciales y posibles soluciones a los litigios actuales y futuros para el Ayuntamiento de San Fernando de Henares derivados del problema de la
Plaza de España del Municipio”.

17. Moción presentada por D. José Bejarano García, concejal del grupo municipal socialista, sobre la “Ley 4/2016, de 22 de julio, de la Comunidad de Madrid que tiene por objeto regular el régimen de la protección, el bienestar y la tenencia responsable de los animales de compañía”.

18. Moción presentada por Dª. Leticia Martín García, concejala del grupo municipal socialista, sobre el abandono del Polígono Industrial de San Fernando de Henares.

19. Moción presentada por Dª. Alejandra Serrano Fernández, concejala del grupo municipal popular, sobre la conciliación familiar y laboral en San Fernando de Henares.


20. Proposición presentada por Dª. María Pérez Suárez, concejala del grupo municipal popular, en relación con la erradicación de especies invasoras en nuestro ecosistema y la recuperación de especies autóctonas a instancia de la Asociación de Vecinos San Fernando de Henares.
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About