01 enero 2017

San Fernando de Henares celebra el nuevo año con fuegos artificiales en la Plaza de Fernando VI y Parque Henares

La Puerta del Sol acogió por primera vez en la historia un espectáculo de fuegos artificiales tras las campanadas de Nochevieja, tal y como sucede en otras grandes capitales del mundo. Según el Ejecutivo autonómico, esta Nochevieja Madrid contó por primera vez con un espectáculo de luz y pirotecnia. Todo comenzó antes de que sonasen las campanadas del reloj de la Puerta del Sol. En ese momento la Real Casa de Correos, sede de la Comunidad de Madrid, estuvo iluminada.


Ha ocurrido alguna vez más a lo largo de 2016, pero es la primera vez que sucedió la última noche del año. Por otra parte, la Comunidad de Madrid preparó un espectáculo de fuegos artificiales. Hubo más de mil artificios pirotécnicos, de todos los colores, pero en especial rojos y blancos, en la línea con los colores de la Comunidad de Madrid. 

Al igual que en la Puerta del Sol los madrileños han festejado la entrada del nuevo año 2017 después de tomar las uvas junto al reloj, con un espectáculo de luz y cohetes, en San Fernando de Henares algunos vecinos han celebrado la llegada de 2017 con fuegos artificiales en la Plaza de Fernando VI y Parque Henares, por supuesto han sido menos pretenciosos puesto que la iniciativa partía de los propios vecinos.

Se pudieron escuchar cohetes durante toda la noche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario