ULTIMAS NOTICIAS

.

Ruegos y preguntas del pleno: un vecino ruega que se incluyan partidas presupuestarias para poner medidores electromagnéticos

Ruegos y preguntas del pleno: un vecino ruega que se incluyan partidas presupuestarias para poner medidores electromagnéticos.

"Buenas noches
Yo con el tema de que os preocupa tanto el medio ambiente, la salud de los ciudadanos, lo cual me parece muy bien, y yo lo apoyo, hay una cuestión que se está obviando que es la contaminación electromagnética producida por las antenas y otos aparatos. Yo hago un ruego al equipo de gobierno, sé que va a ser difícil que lo llevéis adelante, que es, en algunos presupuestos, ojalá fueran presupuestos participativos, incluyeseis una partida para poner medidores de esta contaminación electro magnética para saber a qué estamos expuestos los ciudadanos de esta localidad.
Yo voy a dar un dato, en estos últimos 5 años se ha aumentado un 33% más de leuccemia infantil. Para el año 2025, 1 español de cada 4 va a tener cáncer, una cuestión que entre todos, la contaminación electromagnética ya está demostrado que produce cáncer según la OMS y luego, una especie de matización o como quieras tomar Pedro, no te preocupes del macrovertedero de Loeches porque al lado van a hacer una ciudad maravillosa y seguramente que el efecto se acabe, vale.. muchas gracias."




Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About