El pago de multas económicas y de costas judiciales es el resultado de una sentencia condenatoria emitida ayer por el Juzgado nº 6 de Coslada en relación a unos hechos ocurridos el pasado mes de mayo. El condenado, una persona, que dijo ser miembro de PODEMOS, tal como se identificó, increpó, insultó y amenazó a los concejales José García y Javier Corpa.
Desde el PSOE de San Fernando no vamos a tolerar ni la calumnia, ni la injuria, ni los insultos, ni las amenazas que no caben dentro del Estado de derecho. A este tipo de conductas llevan la actual situación de crispación política creada por el Equipo de Gobierno y los mensajes sin fundamento lanzados por la Alcaldesa.
Los socialistas de San Fernando de Henares, respetamos el debate político y la crítica pero cuando se traspasan ciertas líneas rojas y ciertas actitudes como en este caso, seguiremos actuando en defensa del Estado de derecho, de la honorabilidad de nuestros/as concejales/as y del ejercicio democrático de nuestras funciones como representantes de la ciudadanía.