ULTIMAS NOTICIAS

.

Nuevos exitos de las gimnastas del CGRD San Fernando de Henares en el campeonato de España celebrado en Guadalajara

Las gimnastas del CGRD San Fernando tuvieron un campeonato de España brillante celebrado en Guadalajara del 8 al 10 de Junio.

En categoría Alevín el equipo formado por Andrea Martac y Anny Santaella fueron proclamadas TERCERAS de España en la competición General. A su vez, Anny Santaella consiguió entrar en la final de mazas con la cuarta mejor nota de las gimnastas individuales y obteniendo la 12 posición en la general individual.

Nuestras dos gimnastas alevines debutaban por primera vez en un campeonato de España absoluto, compitiendo con una fuerza y una templanza espectacular.

En categoría infantil el equipo formado por Andrea Martín y Paula Salguero se proclamó TERCERO de España tras pasar con la cuarta mejor nota en la general, consiguieron, al día siguiente colgarse la medalla de bronce en las finales, realizando una competición espectacular y muy regular en todos sus aparatos.
Paula Salguero en su competición general individual terminó en una fantástica décima posición en una de las categorías con más nivel del campeonato.

Zaira Sepúlveda e Iratxe de la Paz finalmente tuvieron que hacer equipo con otra gimnasta, no perteneciente al club, ya que nuestra gimnasta Paula Sánchez sufría fractura en un dedo del pie, nos alegramos que ya estés recuperada y de nuevo puedas estar en los tapices como tanto te gusta.
Zaira e Iratxe hicieron una competición fantástica y gracias a ello consiguieron la medalla de bronce por autonomías en categoría infantil junto a sus compañeras Andrea y Pauli, aportando una de las tres mejores notas de la Comunidad de Madrid en cada aparato. Iratxe además fue la cuarta mejor nota de España en cinta, y Zaira consiguió superar la nota de varias gimnastas individuales con aro y gracias a ello subir al pódium con sus compañeras, ya que no lo tenía nada fácil, puesto que en su aparato competían las gimnastas de individual absoluto.

En categoría Alevín también se consiguió la medalla de plata por autonomías, Anny y Andrea aportaron la mejor nota de cada aparato para su comunidad.
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About