CONTRATACIÓN
Con fecha 5 de mayo de 2016, en sesión extraordinaria y urgente celebrada por la Junta
de Gobierno Local, fue aprobada, por unanimidad, la propuesta de la Concejalía-Delegada
de Hacienda, de subsanación de error en el anexo XIII,
“Relación de personal a subrogar”,
del pliego de cláusulas administrativas particulares que habrán de regir la contratación
de “Servicios de enterramiento, gestión y servicios en general de los cementerios y tanatorio
municipal”, relativo a las retribuciones salariales de dicho personal, al no haberse contemplado
la prorrata de las pagas extraordinarias, así como que se dé publicidad en el BOLETÍN
OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “perfil del contratante”, iniciándose
un nuevo plazo de presentación de ofertas por tiempo de treinta días naturales desde el día
siguiente a aquel en que aparezca el anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD
DE MADRID.
San Fernando de Henares, a 6 de mayo de 2016.—La alcaldesa, Catalina Rodríguez
Morcillo.
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