14 mayo 2016

La queja de una vecina por la instalación de una antena de telefonía pone en pie de guerra a San Fernando de Henares

La queja de una vecina por la instalación de una antena de telefonía en un aparcamiento a solo tres metros de una gasolinera pone en pie de guerra a San Fernando de Henares. Esta vecina nos informó el día que se celebraban las Jornadas Saludables de San Fernando de Henares y preguntó a una de las ponentes experta en ondas electromagnéticas por las posibles consecuencias para los vecinos de viviendas próximas.

Nuestro medio al día siguiente recopiló imágenes y publicó la noticia, a partir de ahí, asociaciones vecinales y de mujeres están recogiendo firmas para que se retire urgentemente.

Ahora son los partidos políticos los que llevan al pleno municipal de San Fernando de Henares una moción sobre su retirada, aunque está situada en el término municipal de Coslada.

Punto 7 del orden del día:

7º.- Aprobación, si procede, de la Moción conjunta presentada por los Grupos Municipales Izquierda Unida, Socialista, San Fernando de Henares Sí Puede y Popular, para la retirada de la antena de telefonía ubicada junto a la zona residencial “COPASA”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario