ULTIMAS NOTICIAS

.

IUCM-LOS VERDES de San Fernando de Henares exige contundencia al Ayuntamiento frente a la oferta sobre Plaza de España

Para IU San Fernando de Henares, lejos de defender los intereses de vecinas y vecinos del municipio, la alcaldesa Cati Rodríguez ha preferido cursar una denuncia judicial carente de fundamento y sustentada en medias verdades contra los anteriores gestores de la EMS. 

Con ello, la edil demuestra el infantilismo con que encaja las críticas razonables a su gestión.

El equipo de Gobierno de San Fernando de Henares ha demostrado una vez más que carece de proyecto, estrategia y decisión para afrontar los problemas del municipio y defender los intereses de todos los vecinos, especialmente los derivados del tema de Plaza España, manifestaba Sofía Diaz.
La operación especulativa que se está fraguando para malvender los bienes de dicha plaza, lejos de tener una respuesta contundente de rechazo, está siendo avalada por la vía de los hechos por parte de la alcaldesa del municipio..

Desde el grupo de IUCM-Los verdes denunciamos hace unos meses la venta por 5 millones de euros de parte del patrimonio consistente en los locales de la Plaza de Fábrica de Paños, cuando tenían un valor de 8 millones, sin que la alcaldesa alegase nada, ni se opusiera a la misma, ni defendiera los intereses municipales.

Por el contrario, ante esa denuncia pública, la alcaldesa ha respondido con una denuncia judicial contra los anteriores gestores de la EMS carente de sentido, trufada de medias verdades y cuyo único objetivo es crear una cortina de humo para esconder su incapacidad o su complicidad con este proceso especulativo.

Ahora hemos tenido conocimiento de que se pretenden vender los bienes de Plaza de España valorados en más de 80 millones de euros a un fondo buitre 
por la cantidad de 27 millones y medio, declaraban desde la formación sanfernandina.

Hay que obligar a la alcaldesa a que se oponga a este propósito. Hasta la fecha, parece que Rodríguez no tenga nada que opinar y poco que hacer, salvo reunirse con el fondo buitre para negociar o hablar de no sabemos qué cosas.

IU San Fernando está en contra de cualquier operación especulativa que sirva para que un fondo buitre obtenga a precio de saldo (27 millones y medio) lo que tiene un valor de más de 80 millones de euros.

Por tanto, IU exige al equipo de Gobierno y a su alcaldesa, que defiendan los intereses municipales, expliquen cuáles son sus objetivos y su posición en este asunto.
Que acuerden una respuesta contundente contra la especulación y que actúen con transparencia y rigor en una materia que es muy importante para los vecinos de San Fernando de Henares.

En caso contrario, IU seguirá denunciando una gestión errática y cómplice con la especulación.
Asimismo, las amenazas constantes de la alcaldesa Cati Rodríguez en respuesta a las críticas a su gestión no nos van a parar. Hemos visto cómo reacciona cuando alguien se opone a ella, matizaba IU San Fernando.

En IUCM-Los Verdes afirman que la gestión realizada por el consejero de la EMS Javier Blanco, que comenzó a ser concejal en el año 2011 (dos años después de la venta de los locales de la Plaza de Fabrica de Paños) ha sido impecable desde el punto de vista legal y ético.
IU-Los Verdes apoyan en cuantas acciones decida emprender para defender su honor ante las calumnias constantes vertidas, por la alcaldesa del municipio.


Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About