ULTIMAS NOTICIAS

.

Gran Gala de Magia a favor de la ONG Idea Libre en el Teatro Federico García Lorca

Un gran espectaculo familiar con la magia y el humor como hilo conductor es el mejor plan para pasar una buena tarde, más aún cuando además de disfrutar y llenar tu vida de ilusión estás mandado tu colaboración a niños que de verdad lo necesitan. 

Un evento que te acerca el mundo de la magia de la mano de grandes magos reconocidos en nuestro país, que sin dudarlo harán de la tarde, algo... para no olvidar.  

FICHA ARTÍSTICA  kayto: Kayto, descendiente de familia de payasos y del mundo del circo, mezcla todos sus conocimientos circenses con la magia de una manera espectacular. Más de dos décadas sobre los escenarios, ha recorrido medio mundo con los mejores circos. 

Especializado en magia infantil (tiene el premio Warner Bross en magia infantil, entre muchos otros) y magia cómica, es un mago risueño e inimitable. Conocido, admirado y querido por todos los magos, podréis conocerle, admirarle y quererle de manera inevitable. 

Miguel Ajo: A lo largo de sus 20 años en el mundo de la magia, ha conseguido el respeto y reconocimiento de todos los magos. Contratado en los festivales más prestigiosos dentro del mundo profesional de los magos y premiado en multitud de campeonatos y congresos, nos deleitará con un espectáculo familiar diseñado para todos los públicos, desde los más pequeños hasta los adultos. Un show entretenido donde disfrutaremos de Miguel Ajo en estado puro, ¡con todo lo que eso conlleva! 

Carlos Adriano: formado en magia, teatro y clown, nos ofrece un espectáculo único e inolvidable, lleno de risas, participación y mucha magia. Especializado en magia cómica, nuestro singular mago argentino es capaz de animar y entretener a cualquier público utilizando diversos recursos artísticos. Vosotros seréis los principales protagonistas, colaborando convertidos en improvisados ayudantes. 

Autor de varios libros de magia, conferenciante, profesor, colaborador… ha sido galardonado en diversas ocasiones tanto en Argentina como en España. Álex Navarro tiene a sus espaldas muchos años de experiencia como actor, presentador, comunicador e ilusionista. Su show, lleno de ritmo, humor y participación, es el resultado de años trabajando en televisión, teatros, parques temáticos, hoteles, y un largo etc., además de su experiencia como actor en la mítica serie Águila Roja.   

El dinero recaudado se asignará a los proyectos llevados a cabo por la ONG Idea Libre en Chumvi (Kenia) con niños que viven en la extrema pobreza.

El evento tendrá lugar el 18 de marzo a las 19 horas en el Teatro Federico García Lorca de San Fernando de Henares.

Si no puedes acudir pero quieres colaborar puedes hacerlo a través de la FILA CERO haciendo un ingreso o transferencia a BANCO SABADELL 0081-0182-67-0001396743


Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About