ULTIMAS NOTICIAS

.

El Administrador concursal de PLAZA DE ESPAÑA SAN FERNANDO DE HENARES da por buena la oferta de PACIFICA CAPITAL GESTION SL

Estos son los beneficios que la propuesta representa para el concurso, según el Administrador Concursal y así se lo comunica al juez.

En nuestra opinión, esta solicitud de venta representa las siguientes ventajas para el concurso de "PLAZA DE ESPAÑA SAN FERNANDO, S.L."

A) En primer lugar, es preciso tener en cuenta que los bienes objeto de enajenación requiere unos cuidados de mantenimiento, los cuales la empresa no está en condiciones de proporcionarle por incurrir los mismos en gastos imposibles de soportar dada la situación en la que se encuentra la mercantil.

B) En segundo lugar, a pesar de que la oferta que se ha recibido es inferior al avaluó que figura en el activo de la concursada, y dada la situación actual de crisis en la que estamos inmersos sin ser habitual ofertas que superen el precio de mercado estimado por la Administración concursal es el momento para proceder a la enajenación de dichos bienes.

C) En tercer lugar, esta Administración concursal considera que la venta directa es mucho más beneficiosa para el concurso que la subasta judicial.

D) En cuarto lugar, esta operación supondría una minoración del crédito que ostenta BANKIA, S.A. 

Se reconocerá con la calificación que corresponda la diferencia entre la deuda privilegiada especial reconocida en el concurso y el precio de compra.

Establece las condiciones de la oferta:

La compraventa se efectuará como cuerpo cierto y en concepto de libre de cargas y gravámenes y al día en Contribuciones y Arbitrios tanto municipales como autonómicos y estatales.

El comprador tendrá por parte de la Administración concursal toda la documentación relativa a la Propiedad de dichas fincas, así como toda la referida al proyecto tanto técnica como jurídica y administrativa.

El comprador tendrá por resuelto las relaciones con los vecinos que en su momento adquirieron alguna de las propiedades, en concreto, 65 viviendas, 17 locales, 78 garajes Y 41 trasteros.


Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About