ULTIMAS NOTICIAS

.

Empata el CD San Fernando 1-1 frente al Alcorcon B en el Estadio Santiago del Pino

Buen juego del equipo de la ribera del Jarama antes un Alcorcón B que no arriesgó.





Comenzó el encuentro con un dominio de los visitantes durante los diez primeros minutos y alguna ocasión. A partir de ese momento fue el CD San Fernando quienes dominaron la primera parte aunque tuvo más ocasiones los amarillos.

Los de Daniel Guindos se presentaban en el terreno de juego con una buena colocación y una reforzada defensa, sabiendo que el rival juega muy bien en casa y más preocupados por no encajar un gol que por marcarlo. Si hubiesen adelantado más las líneas podrían haber cosechado los tres puntos.

Con una tarjeta amarilla para Relu y con los de Chiqui en posesión de la pelota frente a la portería de Ximo el árbitro daba el último silbido de la primera parte sin que se moviese el marcador del estadio Santiago del Pino.

En la segunda parte, los locales salieron a por el partido y comenzaron dominando, destacando alguna ocasión de gol. Un encontronazo de cabezas en el campo amarillo, hizo que Mansilla tuviera que ser atendido y lucir una venda blanca cubriendo la herida.

Precisamente fue Mansilla quien adelantaba a los blancos después que Shafa sorprendiera en carrera por la banda izquierda a la defensa amarilla, que había subido a rematar un corner, y finalizaría con un pase de la muerte poniendo en bandeja a Mansilla para marcar el 1-0 sin que Ximo pudiera hacer nada.

Se adelantaron los alcorconeros y fueron los momentos más difíciles para el CD San Fernando, con alguna ocasión desaprovechada.

En el minuto 85 una desafortunada salida de Figueroa dejando la puerta vacía cuando avanzaba Monroy que había salido en la segunda parte y con dos defensas a su lado, permitía que el Alcorcón B empatase el encuentro.

Ni en los cinco minutos finales, ni siquiera en los cinco minutos del descuento se volvió a mover el marcador.

A pesar del empate, el Sanfer sigue en segunda posición empatado a puntos con Las Rozas.


Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About