ULTIMAS NOTICIAS

.

Satisfacción en Ciudadanos por el acuerdo de gobierno con el PSOE


Satisfacción en Ciudadanos por el acuerdo de gobierno con el PSOE así lo informa en nota de prensa la formación naranja.




Ciudadanos (Cs) llega a un acuerdo de gobierno con el PSOE en San Fernando de Henares

· El candidato a la alcaldía de Cs, Alberto Hontecillas, asegura que “San Fernando de Henares se merece abrir una nueva etapa y mirar al futuro con un gobierno estable y fuerte”

Ciudadanos (Cs) ha llegado a un acuerdo de gobierno con el PSOE en San Fernando de Henares para “garantizar la estabilidad y construir un ejecutivo fuerte que devuelva la ilusión a los vecinos”.

El candidato de Cs a la Alcaldía, Alberto Hontecillas, se ha mostrado “muy satisfecho” tras hacer público el acuerdo que ha valorado como “muy positivo” asegurando que “San Fernando de Henares se merece abrir una nueva etapa y mirar al futuro con un gobierno estable y fuerte de la mano de Ciudadanos”.

“Tras lograr un buen resultado en las elecciones municipales habiendo sido segunda fuerza política, los vecinos nos han dado la responsabilidad de dialogar y llegar a acuerdos en beneficio de San Fernando de Henares” ha asegurado Hontecillas, insistiendo en la necesidad de “dejar a un lado los intereses partidistas y centrarnos de verdad en lo que importa que es el bienestar de los sanfernandinos”.

Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About