ULTIMAS NOTICIAS

.

Rueda de prensa : Firma Acuerdo de progreso y futuro de San Fernando de Henares 2019-2023

UN ACUERDO PARA UNA NUEVA ETAPA EN SAN FERNANDO DE HENARES

Las elecciones del 26 de mayo han constatado la necesidad de un cambio de rumbo en nuestra ciudad. La ciudadanía nos ha pedido con fuerza y determinación el diálogo entre las fuerzas políticas y agentes sociales para que recuperemos nuestra ciudad.

Partido Socialista Obrero Español y ciudadanos de San Fernando de Henares constatamos el deterioro político e institucional de los últimos años en nuestra ciudad, que nos ha conducido a la degradación de nuestros servicios públicos, la supresión de actividades y programas, el odio tanto de los barrios como del centro de la ciudad, la falta de políticas de empleo; en definitiva, la falta de un proyecto de ciudad.

Partido Socialista Obrero Español y Ciudadanos de San Fernando de Henares acordamos abrir una nueva etapa. Un gobierno fuerte y estable, un proyecto mayoritario y de futuro.

El diálogo y el consenso entre diferentes fuerzas políticas, tejido asociativo y vecinos y vecinas va a ser una de nuestras señas de identidad como gobierno.

Queremos un gobierno moderno, basado en la transparencia y en la eficacia, y crear una ciudad abierta e inclusiva, en permanente lucha contra la desigualdad y respetuosa con los derechos humanos. Una ciudad sostenible, habitable, cuidada y limpia, libre de homofobia y de xenofobia, una ciudad que luche por la igualdad y que combata la violencia de género.

Un gobierno para solucionar los problemas de la juventud y amable para nuestros mayores, como prioridad irrenunciable. Una ciudad viva donde poder desarrollar los proyectos de vida de las personas y de las familias.

El Partido Socialista Obrero Español y Ciudadanos de San Fernando de Henares queremos decir a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad, que estamos preparados y preparadas, que sabemos lo que queremos y que queremos hacerlo con todos y todas. Para ello firmamos este acuerdo de gobierno con responsabilidad y con determinación. Vamos a cambiar esta ciudad y para cumplir con la ciudadanía de San Fernando de Henares.


Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About