ULTIMAS NOTICIAS

.

SOBRE NOSOTROS

Somos un grupo de profesionales de la comunicación cuyo objetivo es informar de todo tipo de noticias principalmente de San Fernando de Henares a nuestros vecinos, ofreciéndoles información que habitualmente no le llega o la lee de forma dispersa.

Nos avala nuestra experiencia de más de veinticinco años dirigiendo empresas de comunicación, con un equipo de 16 profesionales, la mayoría periodistas. Hemos sido socios fundadores y dirigido la ASOCIACION DE PERIODISTAS DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN (APTI) con miembros en 14 países. Hemos ocupado la presidencia de AESIC, Editores de MARKETING ACCION y EXECUTIVE EXCELLENCE. Organizamos el Primer Congreso de Televisiones locales en España. Miembros de DIRCOM (Asociación de Directores de comunicación). Fundadores del FORO HD. Premio ASTER de Investigación de mercados.

Recopilamos todas las noticias de interés que aparezcan en los medios de comunicación y se las ofrecemos en nuestro espacio.

Perseguimos en la calle la noticia, para acercársela a su hogar. Solo ofrecemos información y no opinión, porque entendemos que nuestra audiencia tiene capacidad suficiente para sacar sus propias conclusiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About