ULTIMAS NOTICIAS

.

Izquierda Unida, Equo y Anticapitalistas llegan a un acuerdo para concurrir en coalición a las elecciones municipales

Izquierda Unida, Equo y Anticapitalistas llegan a un acuerdo para concurrir en coalición a las elecciones municipales, así lo señalan en nota de prensa las tres formaciones.



Izquierda Unida, Equo y Anticapitalistas han llegado a un acuerdo para concurrir en coalición a las próximas elecciones municipales del próximo 26 de mayo de 2019. A este espacio de confluencia se suman personas independientes y de distintos movimientos sociales que quieren trabajar junto con estas formaciones para hacer de San Fernando un lugar mejor. Esta coalición se presenta bajo el compromiso de defender los intereses de nuestros vecinos y vecinas, situándose como la alternativa real de izquierdas en el municipio.

Las tres organizaciones están trabajando en un programa electoral consensuado con los movimientos sociales, asociaciones de vecinos, entidades culturales, clubes deportivos etc., estableciendo un compromiso para su cumplimiento a través de mecanismos de participación ciudadana basada en la democracia participativa y la rendición de cuentas. 

Desde la coalición hacemos un llamamiento a toda la ciudadanía a participar activamente en un proyecto plural, municipalista, feminista, ecologista, antifascista y transformador en el marco de una política municipal integradora y que combine tanto la movilización en la calle como la elaboración de propuesta política en las instituciones.
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About