ULTIMAS NOTICIAS

.

Una mujer intenta obtener dinero de una vecina en San Fernando de Henares

Un vecino avisó a la policía local cuando observó la presión de una mujer sobre una vecina con el motivo de ofrecerle romero y el interés en leerle la mano.

La mujer que se encontraba impresionada y no reaccionaba estaba intentando sacar dinero del cajero para dárselo a la gitana. Al llegar la policía local, la gitana desistió de su acción y se refugió en la oficina de Bankia.

Este es uno de los timos con los que se abordan especialmente a las personas mayores, que se sienten presionadas y asustadas y no reaccionan ante el acoso.

Afortunadamente la actuación de la policía local impidió que a esta vecina le sustrajeran dinero, pero no siempre es así. Las personas mayores deben tomar todo tipo de precauciones para evitar ser abordadas por delincuentes especialmente en los días de cobro.





Otro timo que se está dando en San Fernando de Henares es la oferta a los comercios de los servicios de Google, por la que un establecimiento puede estar más visible en las redes sociales y bajo la excusa de conseguir más clientes, cobran 60 euros y el timador desaparece para siempre.






Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About