ULTIMAS NOTICIAS

.

Forma parte de la Unidad de héroes en Plenilunio


Cruz Roja organiza una nueva jornada de donación de sangre en Plenilunio. Bajo el lema ‘Forma parte de la unidad de héroes’, la Unidad Móvil de Donación de la Comunidad de Madrid y Cruz Roja estará este sábado 16 de febrero junto al acceso principal sur del Centro Comercial Plenilunio, en la Calle Aracne. Con una sola donación de sangre puede salvar hasta tres vidas. ¡No lo dudes, te necesitan!


La sangre es el regalo más preciado que una persona puede ofrecer a otra y debe ser un acto voluntario, responsable y altruista. En la Comunidad de Madrid se necesitan cada día 900 donaciones de sangre para cubrir las necesidades de los pacientes en los hospitales y para mantener las reservas.

El Centro Comercial Plenilunio vuelve a colaborar con Cruz Roja y este sábado 16 de febrero el equipo de donación, servicio conveniado con el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, llevará a cabo una jornada de donación de sangre en el Centro Comercial Plenilunio, gestionado por Klépierre Iberia.

El lema de la campaña es ‘Forma parte de la unidad de héroes’ para resaltar la importancia de un acto tan generoso y solidario como es la donación de sangre, y el gran beneficio social que representa, ya que cada donación #salva3vidas.

El autobús de donación estará ubicado junto al acceso principal sur de Plenilunio (Calle Aracne) de 10:45h. a 15:00h. y de 16:45 h. a 21:00h. La Unidad de Extracción de Sangre para la donación de Cruz Roja confía en la generosidad y solidaridad de los ciudadanos para que acuda el mayor número de personas posible durante la duración de la campaña. Todos los donantes de sangre recibirán un refrigerio especial y un detalle. Hay que recordar que la sangre es un tejido irreemplazable, que no se puede fabricar y que tiene fecha de caducidad, por eso son imprescindibles los héroes anónimos que donan su sangre.


En Plenilunio, comprar es un juego y los clientes ponen las reglas. Así, el Centro Comercial madrileño convierte la experiencia de compra en tiempo lúdico y haciéndola más colorida y divertida que nunca.

Let’s Play Plenilunio!
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About