ULTIMAS NOTICIAS

.

Triunfo del CD SAN FERNANDO DE HENARES 2-1 frente al San Agustin de Guadalix

Un nuevo triunfo del CD San Fernando de Henares ante su afición en el encuentro de la duodécima jornada del Campeonato de Liga de Tercera División grupo 7 celebrado hoy frente al San Agustín de Guadalix con victoria por 2-1, elevándose nuevamente al segundo puesto, una vez que el Alcobendas Sport pierde fuelle tras su derrota ante el líder Las Rozas por 1-0.



El partido tuvo gran intensidad desde el primer minuto de juego, los sanagustieneses buscaban marcar pronto para salir de los puestos de descenso, mientras que los de Chiqui con lesionados como el portero Alex Padilla y Jorge, y jugadores sancionados en el último encuentro, no contaba con todos los componentes del equipo.

El primer remate a puerta llega en el minuto 1 en el que un pase de Bustarviejo a Navas le dejaba solo ante el Farru y la vaselina se le fue por encima del larguero.

Shafa tuvo dos oportunidades en el minuto 11 y 13, pero la pelota se elevó por encima del marco del portero visitante.

El San Agustín de Guadalix tiraba por primera vez a puerta en el minuto 18, un tiro flojo de Acha que no tuvo ningún peligro para Figueroa.

En el minuto 27 se lesionaba NDoye y dos minutos más tarde a Palacios lle llegaba una pelota que elevaba por encima de la puerta de Figueroa.

Dominio repartido hasta ese momento, pero la pelota se jugaba más en el área visitante y en el 32 David desde la banda derecha centraba al área y Chema ganaba en el salto a su defensor colocando la pelota en el palo derecho del guardameta y conseguía el 1-0





Así se llegaba al descanso, en la segunda parte fue más vivo el juego y la pelota iba de área a área, en el minuto 68 salía al campo Koke y un minuto más tarde un ataque por la banda izquierda de Guito dejaba la pelota en el punto de penalti para que el delantero recién salido en carrera marcase a placer el 2-0.

Los locales jugaron con tranquilidad y a partir de ahí fue el equipo dorado el que apretaba y jugaba con velocidad y peligro, en el minuto 77 en un contrataque por la banda izquierda de Vivi que había sustituido al lesionado Ndoye metía un balón dentro del área que paraba con el pecho Acha y el remate salía hacia el lado derecho del área pequeña donde Carlitos de chilena acortaba distancias 2-1

Mucha presión en los últimos minutos de los visitantes y varias oportunidades de gol que no tuvieron fruto.

Buen encuentro del CD San Fernando que gusta de tocar mucho el balón y llevar el ritmo del partido, siendo un rival difícil para los contrarios en el Estadio Santiago del Pino
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About