ULTIMAS NOTICIAS

.

Saborea Sanfer 2018 supera la participación del año anterior

San Fernando de Henares celebró con éxito “SABOREASANFER 2018”  



SaboreaSanfer tiene como objetivo promocionar y difundir la amplia oferta gastronómica del municipio, participaron 20 bares y restaurantes, más participantes que el año pasado.

Centenares de vecinas y vecinos de San Fernando de Henares han podido disfrutar durante este fin de semana de la Jornada SaboreaSanfer 2018, organizada por la Concejalía de Comercio de San Fernando, dentro del Plan de Dinamización Comercial del municipio. Gracias a la ruta creada y repartida entre los 15.000 hogares de San Fernando, la población ha podido encontrar fácilmente los 20 bares y restaurantes donde pedir su tapa (más bebida) por tan solo dos euros y veinte céntimos. 

Esta iniciativa, pretende promocionar y difundir la amplia oferta gastronómica del sector y así impulsar el comercio local.  Por ello, se  estableció un amplio horario (viernes de 18:00 a 22:00h, sábado de 12:00 a 22:00h y domingo de 12:00 a 20:00h) que permitiera satisfacer tanto la demanda de los vecinas y las vecinos como a las/os hosteleras/os de la zona. 

Con esta edición de SaboreaSanfer se pretende dinamizar la hostelería local con la participación ciudadana en estas jornadas lúdico-gastronómicas. Las primeras estimaciones calculan que el volumen de ventas de los participantes ha sido positivo. 

Se adjunta, además, un enlace al vídeo resumen de este año con las entrevistas a la alcaldesa Cati Rodríguez y la Concejala Macarena Medel junto con otras de los hosteleros y hosteleras que participaron en el mismo durante el fin de semana, así como numerosos participantes.
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About