ULTIMAS NOTICIAS

.

Tres heridos en un accidente en Mejorada del Campo

Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico que ha tenido lugar  a primera hora de la mañana de este domingo en el kilómetro 8 de la M-208, a su paso por la localidad madrileña de Mejorada del Campo. Según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el siniestro se ha producido a las 6.40 horas, cuando dos turismos han chocado frontalmente por causas desconocidas.
 Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los Bomberos de la Comunidad de Madrid, la Guardia Civil y efectivos del SUMMA. En uno de los vehículos viajaba un joven de 29 años que ha tenido que ser trasladado al Hospital Gregorio Marañón en estado grave con un traumatismo abdominal y una fractura de vértebra. Además también viajaba un joven de 20 años que ha sido evacuado al Hospital de La Princesa herido leve con múltiples contusiones.

En el otro vehículo viajaba un hombre de 35 años que ha sido llevado al Hospital de Torrejón con una fractura en la clavícula. Durante la intervención de las fuerzas de seguridad, los Bomberos han tenido que excarcelar a uno de los heridos, que había quedado atrapado en el interior de su coche.
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About