ULTIMAS NOTICIAS

.

IVECO apoya la lucha contra el cáncer de mama

Promueve la prevención a través de campañas de salud, que incluyen pruebas médicas gratuitas a todas sus empleadas en el centro MD Anderson. Desde 2016, fecha en la que se inició este programa, ya se han realizado un total de 354 revisiones.




IVECO promueve todo tipo de campañas orientadas a mejorar las condiciones laborales y de salud de la plantilla, obteniendo resultados positivos. Su campaña de salud 2018 incluye áreas como la alimentación,  la proximidad con el trabajador para ayudar a su bienestar, la promoción del deporte, la ayuda frente al tabaquismo, la seguridad en el hogar y la prevención frente a accidentes de tráfico y, ante todo tipo de dolencias o enfermedades.
Colaboración con la AECC
En apoyo a la lucha contra esta enfermedad, IVECO ha mostrado su solidaridad colaborando con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con su campaña a través de redes sociales, bajo el lema “Levanta tu mano contra el cáncer de mama”. Además, la plantilla de IVECO España contribuirá voluntariamente con sus donaciones a la Asociación, en ayuda a la investigación y a las familias afectadas.  

El cáncer de mama es una enfermedad grave, pero se puede curar si se detecta a tiempo, y el método más eficaz para el diagnóstico precoz es la mamografía. La detección temprana de esta enfermedad es un factor de gran importancia, que permite llevar a cabo tratamientos más eficaces y menos agresivos, consiguiendo una mayor calidad de vida y mayores tasas de supervivencia.
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About