ULTIMAS NOTICIAS

.

Manifestación en Torrejón de Ardoz contra el ERE de la empresa Transcom Worldwide Spain

CCOO ha anunciado paros y movilizaciones en contra del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que ha presentado la compañía de servicios telefónicos Transcom Worldwide Spain y que plantea la extinción de 200 puestos.
Para este viernes 21 de septiembre, los trabajadores de Transcom en San Fernando de Henares están llamados a secundar la convocatoria de un paro de cinco horas (de 12 h. a 17 h), según ha señalado el sindicato.
Además, han convocado una manifestación a las 13 h. que partirá desde la Plaza del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz hasta la tienda de Orange situada en la calle Enmedio de la citada localidad.
CCOO ha planteado a la empresa soluciones que permitan el mantenimiento del pleno empleo en la compañía al entender que tiene capacidad suficiente para reubicar a los trabajadores en otras campañas y servicios.
Transcom ha anunciado que no prevé la recolocación del personal que hasta la fecha tenía destinado en su campaña con Orange y ha alegado que el expediente viene también motivado por la minoración en los ingresos que el conjunto de la compañía viene sufriendo en los últimos meses, según ha indicado el sindicato.
Por ello, desde CCOO y el resto de secciones sindicales han consensuado un calendario de movilizaciones.
La próxima, el 28 de septiembre, se materializará en una jornada de huelga de 24 horas y una manifestación desde la estación de Renfe de Torrejón de Ardoz hasta el parque empresarial de San Fernando de Henares.

Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About