ULTIMAS NOTICIAS

.

La Policía busca a un hombre que ha desaparecido tras bañarse en una laguna de Vicálvaro

Su novia alertó a la Policía la perderle de vista después de bañarse


La Policía Nacional y los bomberos del Ayuntamiento de Madrid buscan desde el domingo a las 17.00 horas a un joven de 21 años que se metió a darse un baño en unas lagunas situadas en el distrito de Vicálvaro. El domingo por la noche no se encontró al desparecido y las tareas se van a reiniciar el lunes por la mañana por parte de los buzos de los GEO de la Policía Nacional.
Según contó la pareja del desaparecido, su novio se metió sobre las 15.00 horas en la laguna y no le volvió a ver. Señaló que estuvieron buscándole y que al pasar más de dos horas decidieron avisar a la Policía Nacional y la Policía Municipal. La novia explicó a los agentes que en el momento en el que se metió en el agua iba vestido sólo con unos calzoncillos rojos.
Según Emergencias Madrid, los bomberos estuvieron buscando al hombre por la superficie por la zona donde les indicó la mujer que había entrado al agua.
Al no contar los bomberos del Ayuntamiento de Madrid con un equipo de buceadores para meterse en el agua se avisó al equipo de los GEO de la Policía Nacional.
La laguna de Vicálvaro donde desapareció el hombre tiene una extensión de unos 500 metros y una profundidad de hasta ocho metros en la zona central. Se trata de una antigua mina de sepiolita cuyas aguas además están muy turbias, por lo que la búsqueda del joven puede ser muy complicada.
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About