ULTIMAS NOTICIAS

.

Chris Parsons, actor de la saga Star Wars, visita San Fernando de Henares en Octubre

Uno de los clásicos actores de “Star Wars”, Chris Parsons, invitado galáctico en Madrid. Impact Game y Omega Center acogerán charlas y encuentros.




La Galaxia está más cerca que nunca: los próximos 5 y 6 de octubre, los incondicionales de Star Wars tienen una cita obligada en Impact Game (C/ José Alix Alix, 16, San Fernando de Henares) y Omega Center (C/ Estrella 20, Madrid) con la visita de Chris Parsons, actor que formó parte de la trilogía original en El Imperio Contraataca (1980) y El Retorno del Jedi (1983), donde llegó incluso a meterse en la piel -la armadura, más bien- de C-3PO.
En ambas entregas de la saga dio vida también a otros personajes como K-3PO, E-3PO, R-3PO, 4-LOM, Death Star Droid, Stormtrooper, Snowtrooper o uno de los valerosos soldados rebeldes de Hoth; su filmografía, más allá, forma parte del imaginario colectivo de todos, habiendo participado en clásicos como En Busca del Arca Perdida, Quadrophenia, Superman II o El Resplandor.
Parsons tendrá sendos encuentros y sesiones de fotos y firmas en Impact Game el viernes, 5 de octubre, a las 17h, y en Omega Center el sábado, 6 de octubre, a las 17.30h; además, como complemento a esta celebración estelar, Omega Center acogerá un coloquio con los actores de doblaje Claudio Serrano, Pedro Tena y Ángel Coomonte el sábado a las 11.30h. ¡Toda una galaxia a nuestro alcance!
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About