ULTIMAS NOTICIAS

.

AVANCE INFORMATIVO: El fiscal del denominado Caso del voluntario no ve indicios de delito


Según informaciones que han llegado a nuestra redacción, hay novedades sobre el caso del voluntario. Recordemos que “el voluntario” era una persona de SFHSP que estuvo durante unas semanas en dependencias del Ayuntamiento de San Fernando de Henares colaborando y preparando documentación de la empresa PLAZA DE ESPAÑA SAN FERNANDO SL con autorización de la alcaldesa.



Estos hechos fueron puestos a disposición judicial por IU y PSOE indistintamente en dos Juzgados, lo que dio lugar a hablar de una doble imputación de la alcaldesa por el mismo motivo (cuando según la terminología actual se debería hablar de doble investigación).
El procedimiento se unificó en un solo Juzgado el número 4 de Coslada y por ello, se investigaba si habían existido tres delitos: Descubrimiento y revelación de secretos, infidelidad de la custodia de documentos y prevaricación.

El viernes pasado llegó un escrito a las partes del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 4 en el que el fiscal comunica a la juez que no encuentra ningún delito en los hechos. Un peso importante en esta decisión es que PLAZA DE ESPAÑA SAN FERNANDO SL es una empresa privada y no pública.

Hemos solicitado a las partes más información y en breve ampliaremos la noticia.

Sí hemos recibido la siguiente nota del PSOE

ANTE LA INTENCIÓN DE MANIPULAR LA REALIDAD CON RESPECTO A LA SITUACIÓN PROCESAL DE LA ALCALDESA INFORMAMOS.

La situación procesal de la alcaldesa de San Fernando de Henares no ha cambiado, el caso no se ha sobreseído. Existe un recurso del fiscal al auto que dictó su señoría en el mes de marzo, las acusaciones han presentado escrito de acusación y por tanto a día de hoy la situación procesal de la alcaldesa, su asesor jurídico y el voluntario sigue siendo la misma.

Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About