ULTIMAS NOTICIAS

.

La Policia Local de San Fernando de Henares realiza prácticas de tiro en las instalaciones de la policía de Torrejón de Ardoz




La policía Local de San Fernando de Henares entrena duro para seguir siendo de proximidad, cercana y profesional” 

Macarena Medel concejala de seguridad “agradecemos mucho la colaboración de la Policía de Torrejón”, “debemos invertir en lo más importante en temas de seguridad, los recursos humanos y por eso siempre buscaremos lo mejor posible para nuestros trabajadores y trabajadoras". 

La Policía Local de San Fernando de Henares en colaboración con el Cuerpo de Policía Local de Torrejón de Ardoz y gracias a la cesión de su galería de tiro, ha realizado los respectivos ejercicios de tiro para toda la plantilla, a lo largo de los meses de marzo, abril, mayo y junio, en función de la disponibilidad de la galería. 

Macarena Medel concejala de seguridad agradeció la colaboración torrejonera “agradecemos mucho la colaboración de la Policía de Torrejón” y comento “La Policia Local de San Fernando de Henares entrena duro para ser una policia de proximidad, cercana y profesional. Por ello debemos invertir en lo más importante en temas de seguridad, los recursos humanos y por eso siempre buscaremos lo mejora posible para nuestros trabajadores y trabajadoras.” 

Corresponde a cada municipio, por sí solo o en colaboración con la Comunidad de Madrid, “garantizar la formación periódica para el mantenimiento y utilización de las armas de fuego, promoviendo la realización de al menos una práctica de tiro” según el art. 9.5 de la Ley 1/2018, de 22 de febrero, de Coordinación de Policías Locales de la Comunidad de Madrid. 


Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About