ULTIMAS NOTICIAS

.

La Gran Fiesta de la Espuma llega a Parque Corredor para refrescar el verano, el 27 de julio


El centro comercial ha programado un día de diversión con espuma de colores, tobogán acuático, deslizadora de agua y piscina con pistolas de agua para los más pequeños





El próximo viernes 27 de julio Parque Corredor celebra la Gran Fiesta de la Espuma, una tarde de diversión para que pequeños y mayores se refresquen y disfruten del verano.

Todos los que acudan el viernes 27 de julio a Parque Corredor podrán disfrutar desde las 18:00h. de una fiesta muy divertida y refrescante. Tobogán acuático, deslizadora de agua, piscina con pistolas de agua para los más pequeños y música y animación con DJ son las actividades que harán disfrutar tanto a niños como a mayores.

Además, todos los niños tendrán un pack fun de regalo sorpresa para disfrutar el verano (hasta agotar existencias), y tanto mayores como pequeños se podrán refrescar también por dentro consumiendo los granizados y flash gratuitos que habrá disponibles para todos los participantes.

Paralelamente, y para completar la tarde de ocio, se sortearán 4 entradas de cine, 4 partidas de bolos y una cena para cuatro personas.

Un sinfín de actividades para niños durante todo el verano

La propuesta de ocio para los más pequeños en Parque Corredor no termina aquí. Durante los meses de julio y agosto la ludoteca Diverclub permanece abierta todos los días, y ofrece actividades de los más diversos ámbitos para que los niños se diviertan, experimenten y aprendan.

Podrán participar en talleres educativos que incluyen las últimas tecnologías, pero también repasan conocimientos o áreas más tradicionales. Entre ellos están los de robótica, cocina, reciclaje, digitales, lápiz 3D, creativos, cuentacuentos, etc., pero también tendrán otros más lúdicos  como juegos con Wii, gymkanas o juegos de piscina.

Estos talleres tienen lugar en Diverclub, la ludoteca que se encuentra ubicada en la zona de restauración. Su horario en verano será de lunes a viernes, de 18:00 a 21:00h., y los sábados, domingos y festivos, de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00. Ser socio Diverclub es totalmente gratuito. Todos sus miembros reciben 10€ en productos en su cumpleaños, diferentes regalos cada 3 visitas y descuentos especiales de operadores.





Todos los domingos, a las 19,30,  títeres, magia, acrobacia y cuenta cuentos

Además, todos los domingos de julio y agosto a las 19:30 hay títeres en familia, magia, acrobacia y cuentacuentos junto a la ludoteca:

Y el último domingo del mes, un pase especial para bebés en el que se utiliza el lenguaje y los signos visuales adaptados para los mas pequeños.


Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About