ULTIMAS NOTICIAS

.

Eusebio González y Alejandra Serrano, compromisarios en el Congreso Extraordinario del Partido Popular que ha elegido a Pablo Casado como Presidente

Eusebio González y Alejandra Serrano, compromisarios de San Fernando de Henares, Mejorada del Campo y Velilla de San Antonio en el Congreso Extraordinario del Partido Popular que ha elegido a Pablo Casado como Presidente, valoran el resultado de este acto para el cambio del líder del Partido Popular.



A poca distancia de San Fernando de Henares el Partido Popular ha realizado su Congreso Extraordinario en el Hotel Auditorium para elegir al que será su líder para los próximos años.







Pablo Casado será el nuevo presidente del PP al haber obtenido el voto del 57 por ciento de los compromisarios populares (1.701 sufragios) frente a los 1.250 que ha logrado la exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría, la otra candidata que aspiraba a suceder a Mariano Rajoy. Tras conocer los datos del recuento que ha hecho públicos la presidenta del XIX Congreso Extraordinario del PP, Ana Pastor, Casado, que ha entrado en el auditorio entre aplausos y felicitaciones de los compromisarios, ha sido proclamado presidente del partido. En concreto, en la votación, sobre un censo de 3.082 compromisarios se han emitido 2.973 votos.

De ellos, Casado ha obtenido 1.701 frente a los 1.250 de Soraya Sáenz de Santamaría, mientras que ha habido 18 votos en blanco y cuatro nulos. En cuanto a la elección de los vocales de la Junta Directiva Nacional también ha ganado la lista de Casado con 1.689 votos frente a los 1.251 obtenidos por la candidatura de Saénz de Santamaría.


Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About