ULTIMAS NOTICIAS

.

El CD San Fernando participará en la I Copa RFFM de Tercera División

Este pasado jueves 19 de junio de 2018 tuvo lugar en la actual sede federativa el sorteo para la composición de los dos grupos que competirán en la Copa RFFM de Tercera División, nueva competición oficial dónde se enfrentarán los 8 mejores equipos madrileños de la Tercera División de la temporada pasada, salvo el ascendido Internacional de Madrid.
El acto presidido por Paco Díez, tuvo la presencia de representantes de los clubes participantes, es decir, Getafe B, Rayo Vallecano B, RSD Alcalá, Fútbol Alcobendas Sport, C.D. Móstoles URJC, C.F. Pozuelo de Alarcón, C.D. San Fernando y A.D. Alcorcón B.
El evento deportivo tendrá lugar entre el 4 y el 19 de agosto, fecha esta última en la que se jugará la final, teniendo como escenario el campo federativo del García de la Mata, siendo retransmitido por el canal autonómico madrileño de LaOtra.
El sorteo tuvo como cometido la composición de los dos grupos de 4 equipos que tendrán que jugar entre ellos a un solo partido, jugándose los partidos en cada uno de los campos de los equipos participantes, al final de esta primera fase los dos mejores equipos jugarán la final, dónde se jugarán también un premio en metálico y su trofeo correspondiente.
La Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) subvencionará los arbitrajes de la Copa RFFM de Tercera División, y servirá a los equipos además como una pretemporada intensa antes del inicio de la competición liguera.

El sorteo depararía los siguientes grupos:
GRUPO 1:  C.D. San Fernando - RSD Alcalá - Getafe CF B - Rayo Vallecano B
GRUPO 2:  A.D. Alcorcón B - Alcobendas Sport - C.D. Móstoles URJC - C.F. Pozuelo
Los enfrentamientos de las tres Jornadas
JORNADA 1 (4-5 agosto)
GRUPO 1
San Fernando - Getafe B
Rayo Vallecano B - RSD Alcalá 
GRUPO 2
Alcorcón B - CD Móstoles URJC
C.F. Pozuelo - Alcobendas Sport
JORNADA 2 (8 agosto)
GRUPO 1
Rayo Vallecano B - Getafe B
RSD Alcalá - San Fernando
GRUPO 2
C.F. Pozuelo  - CD Móstoles URJC
Alcobendas Sport - Alcorcón B
JORNADA 3 (11-12 agosto)
GRUPO 1
Getafe B - RSD Alcalá
San Fernando - Rayo Vallecano B  
GRUPO 2
CD Móstoles URJC - Alcobendas Sport
Alcorcón B - C.F. Pozuelo
El club del equipo campeón del Torneo recibirá un premio en metálico de 3.000€ y trofeo, mientras que el club subcampeón recibirá un premio en metálico de 1.500€ más trofeo.
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About