ULTIMAS NOTICIAS

.

Dos heridos, uno de ellos muy grave, tras el choque frontal de dos vehículos en Ajalvir

Dos personas han resultado heridas, una de ellas muy grave, tras colisionar frontalmente una furgoneta y un turismo en la localidad madrileña de Ajalvir, ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112.



El accidente de tráfico ocurrió, en circunstancias que ahora investiga la Guardia Civil, sobre las 12.30 horas de este viernes a la altura del kilómetro 12 de la M-100. Hasta el lugar han llegado los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han excarcelado a los heridos.
Como consecuencia del violento choque, que ha dejado los dos vehículos siniestro total, el conductor y único ocupante de la furgoneta, un hombre de 29 años ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo, una contusión pulmonar y fracturas de pierna y brazo izquierdo. Sanitarios del Summa-112 le han estabilizado y trasladado en helicóptero muy grave al Hospital 12 de Octubre de Madrid.
Por su parte, el conductor y único ocupante del turismo, un hombre de 31 años, ha resultado policontusionado y con una fractura de tobillo. Los sanitarios le han trasladado en una UVI Móvil con pronósticos reservado al Hospital de la Paz de Madrid.


Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About