ULTIMAS NOTICIAS

.

ATENCION SANFERNANDINOS: Coslada inicia la operación asfalto en la avda. José Gárate y calle La Cañada, del 23 al 30 de julio

Coslada inicia la operación asfalto en la avda. José Gárate y calle La Cañada, del 23 al 30 de julio, por lo que los vecinos que utilicen esas vías se las podrán encontrar cortadas o con retenciones de tráfico. Al mismo tiempo, los aparcamientos de esas vías no se podrán utilizar mientras duren las obras.


Este Plan de Asfaltado se ha adjudicado por un importe superior a los 841.000 euros. El mismo se desarrollará, además de en las citadas vías de la Constitución y Virgen de la Cabeza, en las calles Rioja, José Gárate y Honduras y en las avenidas de la Cañada y de España. En total, el proyecto supondrá la mejora de un total más de 128.000 metros cuadrados.

Desde Policía Local se informa de que, con motivo de estas obras, se producirán estrechamientos de vías, cortes y desvíos puntuales durante los meses de julio y agosto, hasta que finalice la ejecución de este Plan de Asfaltado.

En este sentido, hay que decir que este Plan se desarrolla durante las semanas de verano debido al menor volumen de tráfico que se registra en la ciudad, porque muchos vecinos y vecinas se desplazan a su lugar de vacaciones y el curso escolar ha concluido.
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About