ULTIMAS NOTICIAS

.

ARTICULO DE OPINION: Grupo municipal popular de San Fernando de Henares

El Partido Popular de San Fernando de Henares nos ha remitido el artículo que SAN FERNANDO DE HENARES NEWS TV les ha solicitado. Quedan nueve meses de legislatura y esperamos poder presentarles más artículos de opinión que reflejen el pulso político en cada momento de los grupos municipales.

En breve esperamos mostrarles las opiniones del resto de grupos municipales.



SANFER ES LO PRIMERO.

Ya estamos en 2018, han pasado tres años desde que Podemos gobierna nuestro municipio, gracias a PSOE e IU, que dieron un cheque en blanco en un acto de irresponsabilidad sin precedentes. Tres años en los que los vecinos han comprobado como San Fernando de Henares se encuentra en un estado de abandono total y absoluto, seguimos sin avanzar gracias a los gobiernos de la izquierda de los últimos años.

Desde el Partido Popular venimos realizando una oposición responsable, constructiva, pensando únicamente en el bienestar de nuestros vecinos, respetando a todos los partidos en sus ideas, aunque no compartamos sus actuaciones. Pero no por ello, vamos a dejar que se siga arruinando al pueblo, por este motivo no votamos a favor de solicitar hasta 33 millones de euros hace pocos meses, lo que supone endeudarnos más de lo que estamos.

El Gobierno de la izquierda (Podemos con la ayuda de PSOE e IU) ha convertido lo excepcional en costumbre, sin dialogar ni pactar absolutamente nada, pretenden que creamos que ésto es lo normal y que sólo por su “superioridad moral” ya está todo hecho. Lo que quieren nuestros vecinos no son discursos, si no hechos, soluciones a los problemas que tenemos, eso se llama ser responsables y gestionar un municipio.
Lo que hay que hacer es gestionar y nosotros no confiamos en ellos para que lo hagan, ha quedado patente su incapacidad para gobernar y no puede seguir financiada por nosotros, por los ciudadanos. Por este motivo, tampoco apoyamos poner 5 millones de euros en manos de un equipo de gobierno que no tiene un proyecto de ciudad ni un plan sólido, sería una falta de respeto para los vecinos. No podemos permitirnos seguir endeudándonos. No han puesto sobre la mesa desde 2016 un presupuesto consensuado de acuerdo a la situación de minoría que tienen, son 5 de 21. Ni han explicado cómo vamos a pagar los 33 millones de euros que junto con el PSOE e IU decidieron pedir.

En el Partido Popular de San Fernando de Henares concebimos la política como un servicio público a nuestros vecinos con los que nos comprometemos con un programa electoral, con un contrato, en el que exponemos nuestras propuestas para solucionar los problemas de los vecinos, nuestra ciudad de futuro, y por ello, no vamos a colaborar con un gobierno de la izquierda que antepone las soluciones a unas fotos electorales previas a unas elecciones. Las fotos se las dejamos a los partidos de la imagen, de la demagogia (Podemos, PSOE e IU), nosotros, el Partido Popular de San Fernando de Henares, queremos realidades, hechos, y con ese compromiso trabajamos día a día por nuestros vecinos.

Los partidos de la izquierda, siempre alardean de su transparencia y regeneración democrática, pero la realidad es que cuando les llega el turno de ser consecuentes con sus palabras, sus hechos les desmiente, u ahora tenemos el último ejemplo, con una Alcaldesa de Podemos procesada, y que su partido mira para otro lado, sin exigirle ninguna responsabilidad por ello. Desde el Partido Popular hemos pedido su dimisión y acabar así con el desgobierno y abandono que sufre San Fernando de Henares. No olvidemos que ya dijimos en el Pleno de investidura que era un despropósito y una irresponsabilidad darle el gobierno a Podemos y poner al frente a una Alcaldesa sin experiencia ni conocimiento de la administración y su funcionamiento, pero los irresponsables de PSOE e IU les entregaron el gobierno.

En el Partido Popular de San Fernando de Henares queremos tener una ciudad más limpia, con zonas verdes cuidadas, que fomente nuestras tradiciones y Fiestas Patronales, una ciudad con oportunidades para todos. Queremos una ciudad moderna, con transparencia en la gestión, con unos impuestos bajos, aminorar la deuda y recuperar nuestro centro histórico. En definitiva, queremos, lo que quieren los vecinos, lo que nos piden cada día, para lo que nos votaron como su opción favorita para solucionar sus problemas, pero que PSOE e IU impidieron.

Cada uno de los que formamos parte del Partido Popular de San Fernando de Henares trabajamos cada día para conseguir esa ciudad que todos queremos y nos merecemos, porque para nosotros SANFER ES LO PRIMERO.

Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About