ULTIMAS NOTICIAS

.

El ex director de Amazon España ficha por el “ecommerce” polaco Allegro

François Nuyts, el hasta hace poco director general de Amazon España se incorporará a partir del próximo mes de agosto a la plataforma de comercio electrónico polaca Allegro, que crece en un país donde el gigante norteamericano todavía no ha iniciado operación alguna.

El directivo deja Amazon después de 13 años en distintos puestos en la compañía y tras liderar el inicio de la operación en España, hace siete años. En esta nueva etapa profesional, François Nuyts sustituirá al frente de Allegro a Przemyslaw Budkowski, el artífice de llevar a la compañía a la cumbre del comercio electrónico en Polonia, donde comercializa más de 90 millones de artículos de alrededor de 100.000 vendedores.

Amazon España busca sustituto para liderar la operación

Cuando se conoció la salida de la compañía del principal directivo de Amazon en España e Italia, la compañía agradeció sus “numerosas contribuciones y haber mejorado aún más la experiencia” de los clientes del gigante del comercio electrónico. Entonces, fuentes de la corporación aseguraron que la dimisión del directivo no estaba relacionada con el conflicto laboral que se mantiene en el centro logístico de San Fernando de Henares desde hace meses.
Mientras tanto, Amazon España ha comenzado la búsqueda del sustituto de Nuyts, que antes de Amazon desarrolló su carrera profesional en empresas como Accenture o Kelloggs.
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About