ULTIMAS NOTICIAS

.

Concierto del IES Rey Fernando VI en el Teatro Federico García Lorca, el 23 de mayo

Concierto del IES Rey Fernando VI en el Teatro Federico García Lorca, el 23 de mayo a las 11 horas con el Coro del Instituto y IV Concurso de Talentos.



Empezó con un Concierto de Primavera para comprobar el trabajo realizado en el Coro y en la Orquesta del Instituto de alumnos y profesores. Estas agrupaciones salen  adelante en los recreos y está formada por unos 50 chicos (desde 1º de la ESO a grados profesionales) y 7 profesores. La orquesta cuenta con violines, teclados, metalófonos, bajo, guitarras y batería. En el repertorio se tocaron temas muy conocidos de Nirvana, Green Day y bandas sonoras como "El señor de los anillos" o "Moulin Rouge" con su Tango bailado y todo. El Coro participó cantando desde los Beatles a Leonard Cohen, pasando por el musical de "El Rey León" y hasta un "Déjame" de Los Secretos a capella.

Proximamente el IV Concurso de Talentos Rey Fernando, un lugar de encuentro para el ARTE con mayúsculas: música, baile, pintura, dramatización... Un año más, los alumnos demostrarán su garra, su personalidad, su ilusión, su entrega, su dedicación, sus habilidades, su virtuosismo y excelencia. Están invitados alumnos y familiares que llenarán el teatro. Realmente el trabajo y puesta en escena está bien cuidada y de gran nivel. Habrá flamenco, hip-hop, polifonía, orquesta, grandes solistas vocales y talentosos dibujantes. 

Una buena organización, en la que participarán más de 60 alumnos y profesores en el escenario. El IES Rey Fernando VI, apuesta por una enseñanza integral, por la cultura, el crecimiento y desarrollo personal de sus talentos artísticos, su autoestima, socialización y superación individual.
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About