ULTIMAS NOTICIAS

.

La Mesa de igualdad convoca manifestación en San Fernando de Henares el lunes 12 de febrero

La Mesa de igualdad convoca manifestación en San Fernando de Henares el lunes 12 de febrero a las doce horas, el asesinato de una mujer en Torredembarra de un disparo que realizó su marido.



Fallece la mujer de Torredembarra que recibió un disparo que su pareja alega que fue un accidente.

Los Mossos creen pausible la tesis de que la escopeta se disparó.

La mujer que el sábado fue disparada por su pareja en Torredembarra (Tarragona) ha fallecido este domingo en el Hospital de Bellvitge de Barcelona, donde fue trasladada proveniente del Hospital Joan XXIII de Tarragona, han informado los Mossos d'Esquadra a Europa Press.

El sábado la mujer fue herida por un arma y el autor del disparo, su pareja, alegó que el disparo había sido accidental mientras manipulaba un arma de fuego que tenía por una herencia familiar y que los Mossos comprobaron que no está registrada.

La policía catalana lo detuvo y está acusado de un delito de tenencia ilícita de armas y de homicidio por imprudencia.

En un comunicado, los Mossos han explicado que las primeras indagaciones realizadas por los investigadores apuntan a que se podría tratar de una muerte accidental.

La investigación continúa abierta y está dirigida por el Juzgado de Instrucción de guardia del Vendrell (Tarragona), que ha decretado el secreto de las actuaciones.
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About