ULTIMAS NOTICIAS

.

La alcaldesa de San Fernando de Henares Cati Rodriguez, convoca pleno municipal ordinario el 18 de enero

La alcaldesa de San Fernando de Henares Cati Rodriguez, convoca pleno municipal ordinario el 18 de enero a las 18 horas con el siguiente orden del día:



1.- Toma de conocimiento de la renuncia a su condición de concejal de Dº María Pérez Suarez.

2.- Toma de posesión de Dª María Rosa Cumplido Santiago del cargo de concejal del Ayuntamiento de San Fernando de Henares del Grupo municipal de Izquierda Unida.

3.- Aprobación sobre la modificación de la RPT para la ampliación de jornada de cuatro puestos de auxiliar administrativos.

4.- Aprobación sobre la modificación de la RPT para regularización (conversión en puestos permanentes de carácter estructural) y aumento de jornada de las 3 plazas temporales vinculadas al convenio en materia de Igualdad con la Comunidad de Madrid.

5.- Decretos y Resoluciones de la Alcaldía y de las Concejalías Delegadas signadas con los números 2901/2017 al 3150/2017.

6.- Dación de cuenta de la aprobación del expediente de modificación de créditos 1/28/2017 MC por transferencia de crédito mismo área de gasto.

7.- Dación de cuenta de la aprobación del expediente de modificación de créditos 1/32/2017 MC por transferencia de crédito mismo área de gasto.

8.- Dación de cuenta de la aprobación del expediente de modificación de créditos 1/33/2017 MC por transferencia de crédito mismo área de gasto.

9.- Proposición presentada por D. Sandro Algaba Gutiérrez, Portavoz del grupo municipal España 2000, relativa a la conservación, puesta en valor y promoción del Parque Regional del Sureste.

10.- Proposición presentada por Dª Sofía Díaz Alvarez, Portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida sobre Ahed Tamini, menor palestina encarcelada.

11.- Proposición presentada por D. Francisco Javier Corpa Rubio, Portavoz del grupo municipal socialista sobre propuestas de proyectos Programa Regional de Inversiones y Servicios de Madrid.

12.- Proposición presentada por D. Francisco José Lombardo García, concejal del grupo municipal socialista, sobre la necesidad de instalaciones adecuadas a la práctica del deporte del patinaje.

13.- Proposición presentada por Dª Leticia Martin García, Concejala del grupo municipal socialista, sobre el transporte público de cercanías de Madrid.

14.- Proposición presentada por Dª Alejandra Serrano Fernández, Concejala del grupo municipal popular en apoyo y defensa de la prisión permanente revisable.

15.- Proposición presentada por Dª María Pérez Suárez, Portavoz del Grupo municipal popular sobre transparencia.

16.-  Proposición presentada por D. Joaquín Calzada Salmerón, Portavoz del Grupo municipal de San Fernando de Henares Sí Puede sobre la Ley de Pacto local.

17.- Ruegos y preguntas.

Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About