ULTIMAS NOTICIAS

.

Dimite Mayra Pérez portavoz del Partido Popular de San Fernando de Henares por motivos estrictamente personales

Dimite Mayra Pérez Suárez, portavoz del Partido Popular de San Fernando de Henares por motivos estrictamente personales, así lo informado el PP en un comunicado.

Mayra Pérez. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense, entró en el Ayuntamiento como asistente del grupo municipal popular el año 2009, el mismo año que se casó. Se presentó a las elecciones municipales de 2011 en las listas del Partido Popular con el número 11. En las elecciones municipales de 2015 iba en segundo lugar y desde el 29 de julio de 2015 en el que Eusebio González Castilla  fue nombrado  Director del Área Social de la Agencia de la Vivienda Social de la Comunidad de Madrid, ha ocupado la portavocía del Grupo municipal popular.

Mayra, es una persona prudente, bien preparada, humilde, leal, afable, buena conversadora y muy educada. Si un tema no lo conoce, no habla de él o te dice sencillamente de eso no sé. Como portavoz del grupo municipal, ha sido incisiva en sus ideas y convicciones, sin levantar jamás la voz, sin interrumpir y defendiendo sus posiciones con argumentos muy meditados. Desde SAN FERNANDO DE HENARES NEWS TV le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida y agradecemos su total disposición siempre a dar información a los medios de comunicación. No existen discrepancias con el presidente de su partido como insinúa algún medio.


Comunicado del Partido Popular de San Fernando de Henares

La Portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de San Fernando de Henares, María Pérez Suárez, ha presentado su renuncia como Concejal, renuncia que se hará efectiva en el próximo pleno ordinario de este jueves 18 de enero. Además, la portavoz ha explicado que su renuncia se debe a motivos estrictamente personales.

Desde la dirección del Partido Popular de San Fernando de Henares, queremos destacar el alto sentido de la responsabilidad de nuestra compañera durante toda su trayectoria política así como el compromiso, profesionalidad y rectitud en el cumplimiento de sus funciones de representar a quienes depositaron su confianza en nuestras siglas en las pasadas elecciones municipales.

Toda la familia del Partido Popular de San Fernando de Henares la desea la mejor de las suertes
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About