ULTIMAS NOTICIAS

.

Madrid amplía al viernes las medidas contra la contaminación con velocidad limitada en la M-30

El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado que amplía al viernes la aplicación del escenario 1 por contaminación, que contempla la limitación de la velocidad máxima a 70 kilómetros por hora en la M-30 y accesos a la capital y la recomendación del uso de transporte público. 



Los altos niveles registrados de dióxido de nitrógeno (NO2) y la previsión meteorológica desfavorable han llevado al Consistorio a adoptar esta decisión a primera hora de la mañana de este jueves. 

El viernes a las 12 horas se harán públicas las medidas que se tomen el sábado. En todo caso, las vigentes estarán activas "durante el tiempo que dure el episodio de contaminación". 

El Ayuntamiento recomienda a los ciudadanos que usen el transporte público, y a las personas con problemas respiratorios se les aconseja que eviten hacer ejercicio al aire libre. Además de activar el Sistema de Alertas de Salud Ambiental, se informará mediante mensajes SMS a las personas dadas de alta en el servicio y Paneles informativos de tráfico del Ayuntamiento de Madrid, de la Dirección General de Tráfico, de la Empresa Municipal de Transportes y del Consorcio Regional de Transportes. 
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About