ULTIMAS NOTICIAS

.

Alcalá de Henares se viste de luz y de color durante 52 días en un nuevo proyecto: un mercado navideño

Este proyecto llega para convertir el Recinto Ferial de Alcalá en un tradicional mercado navideño al estilo del de Nüremberg en Alemania o el Zurich en Suiza. 

"Alcalá, Ciudad de la Navidad" abrirá sus puertas el 17 de noviembre por la tarde en el Recinto Ferial y el 1 de diciembre en la Plaza de Cervantes. 

Alcalá de Henares trae también por primera vez un espectáculo vanguardista y sin animales de la mano del Cirkus Kaos.

 Los Gabytos, los hijos y los sobrinos de los famosos Payasos de la Tele también estarán presentes en este mercado navideño.


Alcalá de Henares, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, se vestirá de luz y de color durante 52 días con el objetivo de vivir la magia y el espíritu de la Navidad. 

Este innovador proyecto, que se llevará a cabo en un espacio de más de 25.000 metros cuadrados, aspira a convertirse en todo un referente dentro y fuera de la Comunidad de Madrid. 

Un proyecto que llega para convertir al Recinto Ferial de Alcalá en un tradicional mercado navideño al estilo de los que ya existen en ciudades europeas como Nüremberg en Alemania, Zurich en Suiza, o Bruselas en Bélgica. 

Contemplar a vista de pájaro Alcalá de Henares y sus alrededores desde la noria gigante, patinar junto a la familia y amigos en una pista de hielo de 1.000 metros cuadrados sin necesidad de desplazarse hasta Nueva York, o disfrutar de uno de los más prestigiosos circos europeos, serán algunas de las actividades que podrán llevarse a cabo en un ambiente navideño sin precedentes.

 "Alcalá, Ciudad de la Navidad" abrirá sus puertas al público el 17 de noviembre de 2017 por la tarde en el Recinto Ferial y contará con una segunda fase que arrancará el 1 de diciembre en la alcalaína Plaza de Cervantes. Una exclusiva ambientación típicamente navideña y un Papá Noel gigante de 10 metros de altura serán los encargados de dar la bienvenida al Recinto Ferial de Alcalá en el que las familias y visitantes podrán disfrutar de una noria de más de 30 metros de altura, una montaña rusa, la pista de hielo móvil más grande de España y una carpa de más de 5.000 metros cuadrados en la que habrá una zona de restauración y un mercadillo lleno de productos artesanales. 

Alcalá de Henares trae también por primera vez un espectáculo vanguardista y sin animales de la mano del Cirkus Kaos. Este circo está compuesto por jóvenes malabaristas, exhibiciones de acrobacias aéreas, un fascinante 'Show de Magia de Grandes Ilusiones' y un rompedor espectáculo ofrecido por los motoristas acrobáticos en el Globo infernal y los motoristas 'Free Style', todos ellos artistas de reconocido prestigio internacional. Los Gabytos, los hijos y los sobrinos de los famosos Payasos de la Tele también estarán presentes en este mercado navideño con canciones como 'La gallina turuleta', 'Susanita tiene un ratón' o 'Había una vez un circo'. 

A partir del 1 de diciembre, la céntrica Plaza de Cervantes de Alcalá de Henares también se unirá a esta fiesta de la Navidad, transformando este emblemático espacio en una nueva zona navideña presidida por un árbol de navidad gigante, the Christmas House, trenes de luces, muñecos de nieve, renos y trineos, casetas navideñas y todo tipo de atracciones para el público infantil como tiovivo, noria, trenecito de vías, atracciones de madera y un Belén tradicional. 

Además, desde la Plaza de Cervantes saldrán trenes turísticos que conectarán, desde el 17 de noviembre y hasta el 7 de enero, el centro de la ciudad con el Recinto Ferial y el recinto de la antigua GAL donde estará ubicado el Gran Belén Monumental.
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About