ULTIMAS NOTICIAS

.

1988 pacientes en las listas de espera quirúrgicas del Hospital del Henares en el mes de octubre

1988 pacientes en las listas de espera quirúrgicas del Hospital del Henares en el mes de octubre lo que supone 10 menos que el mes anterior. Esta cifra no es muy significativa respecto al año anterior en el que la variación fue solo de dos personas, lo más llamativo es la reducción en el número de días medio de espera que ha pasado a 52,2 mientras que en el mes anterior era de 62,49.



Hay dos especialidades que han aumentado sus listas de espera, Dermatología con 123 pacientes en la lista de espera y aumentan en 13 las personas respecto al mes anterior y Traumatología con 381 nombres en la relación de espera, con 341 personas en el mes anterior.

Mejoran sus números Oftalmología con 12 individuos menos y la cifra más alta de todas las especialidades que es de 587, de los cuales 495 son pacientes de cataratas. Lo más importante de este departamento es que ha reducido sus elevadas cifras en un 21,3%.

Cirugía General reduce sus listas hasta 548, Ginecología hasta 43 siendo un área que más esfuerzos ha realizado en reducir ya que hace un año había 108 mujeres en espera.

Otorrinolaringología rebaja hasta los 126 con un rebaja de un 19,7% respecto al mes anterior.

Urología solo aminora en dos pacientes sus listas quedando en 180 las personas que aguardan una media de 33,6 días.


Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About