ULTIMAS NOTICIAS

.

Dos caballos escapan de sus ladrones en San Fernando de Henares

La Policía Nacional investiga un robo producido en la madrugada del sábado 16 en una finca situada en el Paseo de los Chopos de San Fernando de Henares.

Los ladrones entraron rompiendo la valla perimetral y forzando la puerta de acceso a las cuadras con el fin de hacerse con dos caballos, valorados cada uno en unos 4.000 euros. Se trata de un caballo castaño y una yegua torda, ambos de pura raza española.
Cuando los dueños llegaron a la finca no encontraron a los animales, por lo que pensaron que se los habían robado, pero finalmente fueron hallados por la Policía en un solar cercano.

Loading
Al parecer, lograron zafarse de sus captores y salir corriendo, de manera que los presuntos ladrones solo pudieron llevarse diferente material utilizado en las caballerizas, como un ramal, una calabresa y alguna montura, entre otras cosas.
«Estoy segura de que iban a por los caballos, había incluso huellas de un coche grande, posiblemente con un remolque, lo que pasó es que la yegua consiguió escapar y el caballo salió detrás».
La misma noche, los agentes hallaron un coche en Coslada, que había sido robado, y que supuestamente utilizaron los que intentaron llevarse los caballos.
Al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga, dejando en el vehículo marihuana y parte de lo sustraído en la finca.

Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About