ULTIMAS NOTICIAS

.

El puente del moco queda cortado al menos durante dos meses

El “Puente del moco” denominado así por el acervo popular  debido al color verde de su estructura, es el único acceso peatonal  y de bicicletas hacia el Parque Regional del Sureste, y debido a la rotura de una de las cuerdas tensoras que soportan su estructura colgante ha tenido que ser cortado su acceso por seguridad.
Se estima que la obras duren al menos dos meses, fundamentalmente porque al ser tan antiguo, es difícil, conseguir las piezas de reposición.
Este puente que atraviesa el río Jarama y está ubicado al final del Paseo de los plátanos y abre camino hacia los términos municipales del Mejorada del Campo y Torrejón de Ardoz pertenece al Canal de Isabel II y es responsabilidad de ésta compañía el mantenimiento y reparación en caso de avería.
Muchos ciclistas y peatones se ven obligados a dar la vuelta al no conocer su situación y sin duda, dejará a muchos sanfernandinos sin su paseo hacia el Parque Regional del Sureste.

Hace mucho tiempo que los sanfernandinos vienen reclamando un acceso peatonal que atraviese el rio Jarama, uno de los puntos de más fácil creación es el que iría al final del Paseo de los Chopos.


Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About