ULTIMAS NOTICIAS

.

Nuevo empate del CD San Fernando de Henares contra el Rayo Vallecano B en el Santiago del Pino 2-2 (Todos los goles)

Nuevo empate del CD San Fernando de Henares contra el Rayo Vallecano B, 2-2 y les sitúa en los puestos de descenso en un mal comienzo de temporada con 8 puntos.

El filial del Rayo Vallecano pudo imponerse en los minutos finales donde tras el empate buscó con ahínco llevarse los tres puntos. El San Fernando dominó en la primera parte y en la segunda parte dejó que pasasen los minutos sin ninguna ambición. Los mejores minutos del Rayo fueron en la segunda parte, donde fueron insistentes en el área rival y más estando los de Chiqui con un jugador menos en el campo.

Los goles fueron por parte de los locales, de Juan Pedro en el minuto 27 y de Seubert en el 34 y por parte del filial vallecano de Juancho se adelantaba en el minuto 13 y Juancar en el 88 empató el partido.


En el primer tiempo el equipo de Juan Vicente Peinado salió mejor al encuentro. Fruto de ello, muy pronto, tras una buena ación de Joni MontielJuancho abría el marcador 0-1En los minutos posteriores el Rayo controló la situación defensiva sin conceder ocasiones a su rival hasta que en el minuto 28 Juampe empataba el partido tras rematar de cabeza una acción a balón parado en un saque de esquina. Ocho minutos más tarde Isi cometía un penalti y Seubert firmaba el 2-1 en el lanzamiento de pena máxima. 


En el segundo tiempo Ontiveros en un remate cruzado rozaba el empate (min.56) y ya en el minuto 80 el San Fernando se quedaba con 10 al ver Chema la segunda amarilla en una pérdida de tiempo. Juancho en el minuto 85 estuvo a punto de conseguir su segundo gol en un remate que se fue por poco, pero no sería hasta el minuto 88 cuando en una acción desafortunada Juancar ponía el definitivo 2-2 con un gol en propia meta.

La próxima jornada el San Fernando visitará el estadio del Leganés.


0-1




1-1




1-2




2-2




ULTIMOS 5 MINUTOS


Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

About